El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

Sanlúcar

Un acertante de Sanlúcar gana 73.440 euros en La Primitiva

El boleto se ha sellado en la Administración de Loterías número 3 de la localidad, ubicada en la calle Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Administración de Lotería. -

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha estado formada por los números 41, 29, 33, 23, 15 y 37, de forma que ha habido tres acertantes de segunda categoría, uno de ellos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se ha llevado parte del premio unitario de 73.440,60 euros.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, este boleto se ha vendido en la administración número tres, ubicada en la calle Jerez. Los otros dos ganadores han sido validados en Almendralejo (Badajoz) y Valderas (León). En esta jornada el número complementario es el 19; y el reintegro, el 0.

Además, ha habido un acertante de categoría especial en Gornazo Fernando (Cantabria) que se ha llevado 13,99 millones de euros. También otro boleto de primera categoría en Bell-Lloc D'Urgell (Lérida) que se reparte el premio unitario de 734.406,02 euros entre él y el propio ganador de la categoría especial.

Por último, hay un boleto acertante de primera categoría en el sorteo de El Joker con un premio de un millón de euros, que ha sido validado en Talavera de la Reina (Toledo).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN