El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Ruano: “Tuvimos nuestras ocasiones en El Palmar”

El entrenador de Betis Deportivo confiaba en lograr un buen resultado ante el Atlético Sanluqueño en Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Ruano en la Sala de Prensa del Atlético Sanluqueño -
  • El filial bético está obligado a derrotar al San Fernando en la capital hispalense
  • También que el Algeciras no gane en su visita al UCAM Murcia
  • Resaltó que "si no marcas y ellos sí pasa esto"

El entrenador del Betis Deportivo, Manel Ruano, estaba un tanto cabizbajo tras el partido que su equipo disputó y perdió ante el Atlético Sanluqueño por el resultado de 2-1. De depender de sí mismo para disputar la Segunda Fase a la Segunda División A se ve obligado a derrotar al San Fernando en la capital hispalense y que el Algeciras no gane en su visita al UCAM Murcia.

El Atlético Sanluqueño irá a Linares a pelear como lo ha hecho ante nosotros

El máximo responsable de la plantilla del filial bético manifestó que “fue un partido complicado porque el Atlético Sanluqueño gana mucho en su campo. Lo intentamos hasta el final. Tuvimos ocasiones pero no las materializamos. No estuvimos mal en este partido”.

Añade que “estás jodido cuando no ganas pero ya digo, tuvimos nuestras oportunidades. Si no marcas y ellos sí pasa esto. No hicimos las cosas mal pero las áreas son las que deciden los partidos”.

Dijo que “el Atlético Sanluqueño se jugaba algo. Cuenta con futbolistas que son profesionales e irán a Linares a pelear como lo han hecho ante nosotros. Ante mi  equipo lo han hecho como si tuvieran muchas opciones”.

De Luis Martínez, que fuera la pasada temporada jugador del Atlético Sanluqueño y que fue clave en el ascenso del Betis Deportivo a la Segunda División B,resalta que “vino para ayudarnos y si estamos en Liga Pro como mínimo también es gracias él”.

Ya sólo quiere estar centrado en el próximo partido, del que espera no sea el último: “Si le ganamos al San Fernando en nuestro campo tendremos muchas opciones de disputar la siguiente fase”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN