—Castellón—Campos, Sibille, Salva Ruiz, Moyano (Más 80’), Luna, Torres, Borja Martínez (Aarón 80’), Pablo Hernández, Koke (Kandoussi 46’), Koné (Carrillo 60’) y Ortuño (Cubillas 60’). Entrenador: Sergi Escobar.
—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Edu Oriol, Pelón, Javi Duro, Riego, Theo (Marc Caballé 75’), Julen Azkue, Javi Navarro (Héctor, Armental (Miguelete 46’), Cervero (Canillas 46’) y Toni García (Güiza 72’): Pedro Buenaventura.
Árbitro: Lax Franco, del Colegio de Murcia. Vieron la cartulina amarilla los jugadodes Luna, Javi Duro y Miguelete.
Gol: 0-1 (Güiza, de penalti, 90’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo 2 de la Primera Andaluza. Partido disputado en Castalia. Presencia de 4.500 aficionados. El Atlético Sanluqueño estrenó indumentaria ya que vistó completamente azul.
El Atlético Sanluqueño logró la segunda victoria de la temporada, la primera a domicilio, tras derrotar al Castellón por el resultado de 0-1.
No lo tuvo fácil el equipo que dirige Pedro Buenaventura, que no pudo estar en el banquillo al estar sancionado, porque se vio la caras ante ante un rival de gran potencial y que dispuso de grandes ocasiones de gol, con balones que se estrellaron en el postre o en el larguero y con un portero, Isma Falcón, que estuvo espléndido.
Güiza, de penalti, fue el autor del único gol del encuentro en el 90.
Una victoria muy celebrada en Sanlúcar.