El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

En Nesyri entrena con sus compañeros y se apunta a Lille

El delantero marroquí del Sevilla ha regresado al trabajo este lunes con normalidad y podría jugar este miércoles el partido de Champions

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Stade Rennes - Sevilla. -

Julen Lopetegui ha contado este lunes con la sorpresa de Youssef En Nesyri, que ha regresado a los entrenamientos mucho antes de lo esperado. El futbolista ha conseguido recortar los plazos de su lesión prácticamente a la mitad y espera viajar a Lille para jugar la Champions League este miércoles.

La idea inicial del delantero marroquí era estar listo para principios de noviembre, pero ha podido volver mucho antes. En Nesyri se quedó en Sevilla durante este parón de selecciones para ponerse a punto lo antes posible y esa decisión ha sido todo un acierto.

El jugador sevillista sólo se ha perdido tres partidos durante el tiempo que ha estado lesionado, uno en Champions y dos en LaLiga Santander. El encuentro europeo no lo hubiera podido haber disputado de ningún modo, ya que estaba sancionado tras haber sido expulsado en la primera jornada ante el Salzburgo.

Durante este tiempo, Rafa Mir ha sido el titular en la delantera y lo ha hecho muy bien. El ariete murciano ha empatado a En Nesyri en el número de goles, con tres en el casillero. Veremos si el marroquí entra finalmente en la convocatoria y si Lopetegui lo alinea como titular.

Koundé sigue fuera

Siguiendo con las novedades del entrenamiento del Sevilla, Jules Koundé no ha regresado con sus compañeros y sigue al margen del grupo. El francés se perdió el duelo contra el Celta de Vigo por unas molestias que aún no ha superado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN