El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

Fibes acogerá en octubre de 2022 el Salón Internacional de la Minería

La IV edición del Mining and Minerals Hall (MMH) se celebrará el próximo año en Sevilla, entre los días 18 y 20 de octubre, organizada por Aminer y Fibes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Salón Internacional de la Minería, que se celebra en Fibes en octubre de 2022. -

La IV edición del Mining and Minerals Hall (MMH) se celebrará el próximo año en Sevilla, entre los días 18 y 20 de octubre, organizada por la patronal de la minería metálica AMINER y FIBES y, de este modo, se recupera la cuarta edición del Salón Internacional de la Minería que tuvo que ser suspendida este año con motivo de la pandemia.


La innovación y los nuevos retos de sector serán algunos de los protagonistas del certamen que apostará por la internacionalización con el fin de posicionar al MMH como un referente mundial del sector, ha informado la organización en un comunicado.

El Salón se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes, de la capital hispalense, y el programa expositivo y el comité científico serán presentados públicamente a finales de noviembre.

Javier Targhetta, consejero delegado de Atlantic Copper y comisario del MMH 2022, ha expresado su satisfacción por recuperar la "gran cita de la minería mundial, un encuentro en el que empresas e instituciones tenemos que ir de la mano para impulsar un sector que es el gran protagonista del futuro” y ha destacado que Andalucía es un referente de la minería internacional más avanzada y el MMH 2022 será su escaparate ante el mundo".

De carácter bienal, el MMH celebró su última edición en octubre de 2019 con la participación de 150 expositores comerciales, más de 900 congresistas de 17 nacionalidades y 70 ponentes de un programa científico de primer nivel.

Con más de 10.000 visitas registradas y 2.000 encuentros empresariales, Sevilla se convirtió durante esos días en la capital mundial de la minería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN