El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 

Sevilla

En Nesyri, tres meses fuera tras una recaída

El delantero del Sevilla ya ha comenzado con su nuevo proceso de recuperación en su país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Sevilla FC, Youssef En Nesyri, durante el encuentro de Champions League contra el Lille. -
  • Intentó regresar antes de tiempo y sus problemas físicos han empeorado
  • Está prácticamente descartado para el torneo

Youssef En Nesyri fue descartado por Julen Lopetegui del Gran Derbi durante la rueda de prensa del pasado sábado. El entrenador del Sevilla afirmó que no había entrenado y que por lo tanto no estaría disponible para el duelo contra el Betis. Este lunes se ha conocido el motivo de la ausencia del delantero marroquí.

Según adelantaron los compañeros de Radio Marca Sevilla, Youssef En Nesyri ha sufrido una recaída de su lesión y estará en torno a tres meses apartado de los terrenos de juego. Cabe recordar que el futbolista tenía una rotura fibrilar en su isquiotibial de la pierna izquierda, que se ha acrecentando este fin de semana.

La idea inicial cuando se lesionó a finales  de septiembre era llegar a tiempo para el Gran Derbi. El delantero marroquí ha adelantado los plazos de su recuperación y la jugada le ha salido mal. En Nesyri no va a poder ayudar a su equipo hasta el próximo 2022 y está en peligro su participación en la Copa África del mes de enero.

El propio club ha confirmado a través de sus medios oficiales que el futbolista ha sufrido una recaída en sus problemas físicos y que se ha marchado a Marruecos para iniciar su nuevo proceso de recuperación. Esta primera semana En Nesyri tiene que guardar reposo, y lo hará junto su familia.

Esta inesperada lesión de larga duración abre la puerta a un nuevo delantero para el Sevilla. El club sevillista ya estaba sondeando el mercado en busca de algún refuerzo debido a las bajas que tendrá por la Copa África a principios del 2022. Ahora, la llegada de un nuevo nueve es una necesidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN