El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Sevilla

El Coosur tira la toalla ante el Real Madrid (71-48)

El equipo bético volvió a perder, esta vez de 23 puntos, dejando mala imagen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El pívot del Madrid, Poirier, en acción contra Shannon Evans del Coosur, durante el duelo de la Liga Endesa. -
  • Joan Plaza se marchará esta semana y dejará al equipo bético el colista de la clasificación
  • El conjunto verdiblanco sólo anotó 48 puntos ante el Real Madrid, con menos de un 35% en tiros de dos

El Coosur Real Betis cayó derrotado por enésima vez esta temporada, en esta ocasión ante el Real Madrid (71-48). Con una plantilla muy debilitada y con su entrenador habiendo dejando claro su deseo de marcharse, este equipo está destinado al descenso.

El final del primer tiempo con 18-6 en el marcador hacía presagiar lo que vino después. El equipo verdiblanco fue inferior durante todo el encuentro a su rival y sólo pudo acercarse algo en el marcador cuando el Real Madrid bajó el ritmo. El conjunto blanco hizo lo que quiso y ganó sin esfuerzo.

Tavares fue un muro y él sólo secó al ataque del Betis cuando su equipo lo necesitó. Los números en ataque del Coosur fueron terribles, como viene siendo costumbre. En esta ocasión el porcentaje de tiro de dos no llegó ni siquiera al 35% de acierto. 

Con sólo dos victorias desde el inicio de la campaña, el conjunto verdiblanco sigue siendo el colista de la ACB. El mal rendimiento de sus  rivales directos mantiene algo de esperanza, pero el Coosur es el peor de los equipos que se encuentra en los puestos de descenso. Fuenlabrada tiene las mismas victorias, Bilbao Basket y Burgos tienen una más.

Lo único que mantenía con algo de vida a estos jugadores era Joan Plaza, que en la previa de este duelo dejó claro su deseo de irse. Ahora sólo queda esperar a que se marche y ver quién llega para sustituirle. El próximo entrenador necesitará un milagro para cambiar el rumbo del Coosur Real Betis.

Ficha técnica:

Real Madrid: Heurtel (10), Abalde (11), Hanga (5), Tavares (11) y Yabusele (8) -equipo inicial-, Williams-Goss, Causeur (3), Núñez, Rudy (3), Vukcevic (8), Poirier (7) y Llull (5).

Coosur Real Betis: Almazán (3), Evans (22), Bertans (2), Pasenniks (8) y Brown (4) -equipo inicial-, Agbelese (2), Marín, Gómez, Burjanadze (2), Bleijenbergh (4), Spires (1) y Pozas.

Parciales:

            Real Madrid: (18+14+25+14).

            Coosur Real Betis: (6+15+12+14).

Árbitro: Rafael Serrano, Sergio Manuel y Alberto Sánchez. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes (WiZink Center) de Madrid ante unos 4.000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN