El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

El Sevilla se juega su supervivencia en la Champions ante el Wolfsburgo

El conjunto de Julen Lopetegui no tiene margen de error en la Champions League tras tres empates y una derrota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Carlos, Fernando, Lucas Ocampos y Acuña durante el entrenamiento de este lunes. -
  • esús Navas, Youssef En Nesyri, Suso y Erik Lamela no estarán disponibles para este partido
  • Koen Casteels, portero titular del Wolfsburgo, es baja por Coronavirus

El Sevilla tiene este martes una final en la Champions League. El conjunto nervionense se juega su supervivencia en la máxima competición continental contra el Wolfsburgo y delante de su afición. Si el equipo de Lopetegui no vence, perderá sus opciones de quedar primero de grupo y no dependerá de sí mismo para pasar a los octavos de final.

El rendimiento del Sevilla en la Liga de Campeones está siendo muy decepcionante y, tras cuatro jornadas, no se puede permitir más errores. El equipo nervionense tiene presupuestado pasar de ronda, por lo que es vital colarse entre los dieciséis mejores clubes de Europa.

El equipo nervionense aún no ha ganado ninguno de los cuatro partidos que ha disputado en la fase de grupos. El Sevilla es el colista de su grupo con sólo tres puntos, tras tres empates y una derrota. El líder es el Salzburgo, con 7 puntos, le siguen Lille y Wolfsburgo, ambos con cinco puntos en el casillero.

La plantilla llega en buen momento a este duelo pero con bajas importantes. Julen Lopetegui no podrá contar con Youssef En Nesyri y Jesús Navas, que están lesionados de larga duración. Además, él mismo ha confirmado en la rueda de prensa previa del duelo que Suso y Lamela no estarán dentro de la lista de convocados. En total, el técnico vasco no tendrá a su disposición a tres futbolistas titulares y su jugador número doce.

Por otro lado,  el Wolfsburgo encara este duelo con la ilusión de ganar para pasar de grupo. El equipo alemán tiene cinco puntos y está empatado con el LOSC Lille, si consigue ganar dependerá de sí mismo para ser segundo o primero si pincha el Salzburgo. En la Bundesliga es actualmente sexto con 20 puntos, tras empatar contra el Arminia Bielefeld.

Florian Kohfeldt también tiene varias bajas para este encuentro. Renato Steffen sufrió una lesión en el gemelo y ni siquiera ha viajado a Sevilla. Casteels, portero titular del equipo, ha dado positivo por coronavirus y tampoco estará disponible. Pavao Pervan será su sustituto. Josuha Guilavogui también es duda por problemas físicos.

El Sevilla se juega su supervivencia en la Champions League este martes en Nervión. El conjunto de Lopetegui ha pinchado más de lo esperado en las primeras cuatro jornadas. Ahora sin margen de error, sólo queda ganar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN