El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

Bono, En Nesyri y Munir estarán el día 3 de enero ante el Cádiz

Los tres futbolistas del Sevilla convocados con Marruecos para la Copa África han retrasado su incorporación con su combinado nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Youssef En Nesyri, delantero del Sevilla FC, celebra un gol con su combinado nacional. -

 

El Sevilla perderá a tres futbolistas muy importantes durante casi todo el mes de enero por la Copa África. Youssef En Nesyri, Munir El Haddadi y Yassine Bono han sido convocados por Marruecos, pero los tres han retrasado sus incorporaciones a la concentración con su selección y estarán disponibles para la jornada 19 de LaLiga Santander.

LaLiga y la FIFA han comunicado al club sevillista este retraso en las fechas de partida de los futbolistas africanos. Por lo que el conjunto sevillista podrá tener una semana más y una jornada más de lo esperado a sus tres jugadores marroquíes, con los que no se contaba ya que en principio iban a estar con su selección desde este lunes 27 de diciembre.

Cabe recordar que el torneo comienza el próximo nueve de enero de 2022 y que el día diez Marruecos disputará su primer partido. Si la selección norteafricana no pasa de grupos de la Copa África los futbolistas del Sevilla podrían regresar el 18 de enero. Los octavos de final se disputarán el 25 de enero, los cuartos de final el 30, las semifinales el 3 de febrero y la final el 6 del mismo mes. El combinado nacional es uno de los favoritos en el torneo, por lo que lo más seguro es que llegue lejos en la competición.

Por lo tanto, Julen Lopetegui tendrá que disputar entre tres y siete partidos sin sus futbolistas marroquíes. Dmitrovic será el encargado de sustituir a Bono, mientras que se espera que llegue un delantero para suplir las bajas de Munir El Haddadi y Youssef En Nesyri.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN