La barriada nazarena de Montequinto vivió en la tarde de este lunes su primer Heraldo Real haciendo las delicias de los más pequeños en su recorrido por todo el barrio, un evento que han organizado la Hermandad del Rocío de Montequinto y Acoquinto, la Asociación de Comercios de Montequinto.
Los organizadores han querido agradecer a los miles de quinteños que en la tarde del lunes salieron a la calle a recibir al “I Heraldo Real de Montequinto”, que de norte a sur y de este a oeste mostraron su solidaridad, saber estar y colaboración cumpliendo en todo momento las medidas sanitarias, logrando cumplir su objetivo: “que los niñ@s disfrutarán de la actividad en estos momentos tan difíciles”, al tiempo de dinamizar el barrio, que pertenece a la localidad de Dos Hermanas.
El agradecimiento lo han hecho extensivo, “por su entrega y esfuerzo”, a aquellos que hicieron posible la salida del Heraldo, como son los beduinos que alegraron el cortejo, el párroco Fco. Javier Nadal Villacreces, la Banda de Música de Dos Hermanas "Santa Ana", Trabajadores del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Protección Civil - Dos Hermanas, Policía Local, a N.H.D. Ramón Aguilera “que gentilmente cedió el carruaje y las yeguas”, Hermanas Modistas, colaboradores de Seguridad y cocheros, particulares y empresas donantes de caramelos y regalos, a la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur por el préstamo de Pay-Pay, y a la teniente de alcalde del Distrito de Quintos “por su colaboración e implicación”.