El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Sevilla

En Nesyri, Munir y Bono, eliminados de la Copa África de Naciones

Los futbolistas del Sevilla volverán a España después de que Marruecos haya caído contra Egipto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Youssef En Nesyri, delantero del Sevilla FC, celebra un gol con su combinado nacional. -

Marruecos fue eliminada de la Copa África en los cuartos de final. El conjunto magrebí perdió contra Egipto en la prórroga. De esta forma, Youssef En Nesyri, Munir El Haddadi y Yassine Bono volverán a España y estarán disponibles para Julen Lopetegui de cara la próxima jornada contra Osasuna.

Los tres futbolistas se han perdido casi un mes de competición con el Sevilla y no han estado para varias jornadas de LaLiga Santander y para el duelo de Copa del Rey contra el Real Betis. Como máximo iban a estar en Marruecos hasta el próximo domingo 6 de febrero, pero su combinado nacional ya ha sido eliminado.

Durante este torneo, Youssef En Nesyri se ha reencontrado con el gol y ha dejado atrás de forma definitiva sus problemas físicos. El delantero sevillista ha sido la máxima referencia ofensiva de Marruecos y ha marcado un gol, contra Malawi.

Yassine Bono también ha tenido un papel importante, ha sido el titular en todos los partidos y ha sido determinante en muchos encuentros con varias paradas decisivas.

Por otro lado, Munir ha tenido menos protagonismo que sus compañeros y ha tenido un rol más de suplente. El futbolista ha protagonizado una de las imágenes del torneo al ser agredido por el colegiado en el duelo contra Egipto de este domingo. El delantero sevillista recibió un golpe en la cara de Maguette Ndiaye en una tangana entre varios jugadores.

Los tres futbolistas del Sevilla regresarán a España para reincorporase a los entrenamientos con sus compañeros y podrán estar disponibles para Julen Lopetegui de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander.

La plantilla vuelve al trabajo este lunes y durante la semana se irán incorporando los internacionales con Marruecos, los sudamericanos y Anthony Martial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN