El Sevilla vuelve a salir perjudicado del parón de selecciones internacionales. Tres futbolistas de la plantilla han tenido problemas físicos durante este parón y uno de ellos ha tenido que despedirse de lo que queda de esta temporada.
Fernando ha sido el que peor ha salido parado de este parón. El futbolista tiene un problema en el tobillo, tendrá que ser operado y no podrá jugar hasta la próxima campaña, ya que necesitará en torno a seis semanas para recuperarse, según informa Mundo Deportivo.
El jugador brasileño llevó a cabo un tratamiento conservador que no ha dado resultado positivo y tras consultar con su médico de confianza, ha decidido pasar por quirófano y acabar con sus problemas de forma definitiva.
El otro futbolista que ha salido mermado de este parón es Thomas Delaney. El mediocentro danés no pudo completar el duelo contra Países Bajos por unos problemas en su pierna izquierda y ya está en Sevilla. Aún no se conoce el alcance de su lesión aunque es duda para partido de esta jornada contra el Barcelona.
El último que ha dado un susto con Marruecos. El portero recibió un golpe durante el partido contra la República Democrática del Congo y tuvo que marcharse al hospital con un corte importante en la ceja. El marroquí se mareó tras el encontronazo y tuvo que pasar la noche en el hospital. Durante este miércoles ha viajado a Sevilla y se espera que pueda estar disponible para el encuentro contra el Barcelona.
La plaga de lesiones no cesa entre la plantilla de Julen Lopetegui. El director deportivo de la entidad ya ha avisado de que al final de la campaña habrá que hacer análisis de la gran cantidad de problemas físicos que han sufrido los jugadores. En este parón podrían haber caído otros dos futbolistas.