El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Sevilla

Intervienen 400 bufandas falsas del Eintracht-Rangers en diferentes puntos del centro

La Policía Local de Sevilla ha intervenido 400 bufandas falsificadas conmemorativas de la final de la Europa League que se vendían por el centro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las bufandas intervenidas. -

La Policía Local de Sevilla ha intervenido 400 bufandas falsificadas conmemorativas de la final de la Europa League que se disputa esta noche en la ciudad entre el Eintracht de Fráncfort y el Rangers de Glasgow, que se vendían en diferentes puntos de la zona centro.

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales, el decomiso de las bufandas se realizó durante las labores de vigilancia del dispositivo con motivo de este partido, que está llevando a los agentes a realizar inspecciones en distintos puntos de la capital sevillana.

Además de intervenir el material, se han instruido diligencias a tres personas por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Además, dentro de las labores de inspección en establecimientos en diferentes zonas de Sevilla, este martes se precintaron tres locales en la Plaza de San Francisco y se suspendieron dos en Eduardo Dato por diferentes irregularidades.

Un total de 1.086 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, conocidos como antidisturbios, están desplegados en Sevilla con motivo de la disputa de la final.

Un fuerte dispositivo de seguridad integrado por un millar de efectivos de la UIP y decenas de agentes de otras unidades de la Policía Nacional como caballería, guías caninos, subsuelo, tédax, medios aéreos y antidrón, los Grupos Operativos Especiales (GOES) o telecomunicaciones.

El operativo de seguridad consta de cuatro fases, la primera de ellas, puesta en marcha este martes en la víspera del partido, y progresivamente irá aumentando hasta que las dos aficiones abandonen la ciudad poco a poco una vez terminado el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN