Álex Moreno está cerca de convertirse en la primera venta del Real Betis para esta temporada. El Fulham se ha interesado en los servicios del futbolistas y estaría dispuesto a pagar 15 millones al conjunto verdiblanco, según informa el Diario AS.
El lateral izquierdo ha cuajado su mejor temporada en Heliópolis y se ha convertido en un fijo para Manuel Pellegrini. De hecho, ha llegado a ser uno de los vinculados con la Selección. Álex renovó en el pasado mes de enero y extendió su contrato hasta el año, aunque no estaría cerrado a una posible salida.
La Premier League es una de las ligas que mejor paga del mundo, tanto a futbolistas como a los clubes, de ahí que todas las partes estén interesadas en esta operación. El Real Betis necesita hacer ventas y la de Álex Moreno podría ser la primera de este mercado.
El futbolista catalán está cerca de cumplir 29 años y llegó hace tres temporadas por unos 8 millones de euros procedente del Rayo Vallecano, por lo que una salida por casi el doble sería una buena operación para el Real Betis.
La dirección deportiva cuenta con Juan Miranda en su demarcación y si acaba vendiendo a Álex Moreno en este mercado de fichajes tendrá que buscar un nuevo refuerzo para esa posición.
Lainez, deseado en Grecia
Siguiendo con las posibles salidas del Real Betis, Diego Lainez está cerca de marcharse al AEK de Atenas de Grecia. El futbolista quiere salir cedido y el club griego se ha postulado como una de las opciones para el extremo mexicano.
El jugador ha sido uno de los pocos que esta temporada no ha entrado en los planes de Manuel Pellegrini y busca una salida para poder seguir progresando con su carrera, que actualmente se encuentra estancada siendo futbolista del Real Betis.