El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

El Betis sigue dominando el río Guadalquivir

El ocho con timonel del conjunto verdiblanco se llevó la victoria en el derbi del río

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Derbi del Río. -

El Betis continúa siendo el dominador de los derbis del río. La embarcación absoluta masculina del equipo verdiblanco se impuso por duodécima vez consecutiva al Sevilla en la Regata Sevilla-Betis, que celebraba su 56 edición. Los béticos demostraron su papel de favoritos pero los sevillistas siguen ganando en el acumulado por 30 a 26.

El ocho con timonel del Betis también triunfo en la trigésima tercera edición de la prueba absoluta femenina, con una victoria clara de las remeras verdiblancas. Con este nuevo triunfo, también sobre una distancia de 6.000 metros, las béticas mandan en el balance histórico de esta categoría (15-18).

En el resto de pruebas, éstas sobre una distancia de 1.000 metros, las veteranas del Sevilla estrenaron esta categoría con un triunfo sobre las del Betis; tras lo que los veteranos béticos se desquitaron para ampliar su ventaja global hasta un 7-20 en el derbi más igualado de la jornada.

La primera edición de la categoría femenina de aspirantes la ganó el Sevilla; mientras que en la de aspirantes masculinos venció el Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN