El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

En Nesyri encabeza la goleada del Sevilla en Linarejos

El equipo de Sampaoli pasa de ronda en la Copa del Rey tras vencer 0-5 al Linares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Linares - Sevilla. -

El Sevilla pasó con solvencia de ronda y estará en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey. En Nesyri encabezó la victoria del conjunto nervionense ante el Linares marcando tres de los cinco goles que anotaron los de Sampaoli.

El equipo nervionense sigue acumulando buenas sensaciones ante rivales de menor categoría. Los problemas se los encuentra con equipos de su mismo nivel.

Ante el Linares no brilló, pero tuvo la pegada que no está teniendo esta campaña y se impuso con relativa facilidad. Dos zarpazos de En Nesyri en la primera mitad lo pusieron todo de cara para los de Sampaoli, que apenas estuvo unos minutos en el banquillo. El numerito del día de Mateu Lahoz fue expulsar al argentino antes de la media hora de encuentro. Saldrá en esta crónica, en todas las que firmen mis compañeros y en la tele, así que estará contento.

Volviendo al partido, los dos goles del Sevilla sentenciaron la eliminatoria en la primera mitad. En la segunda cayeron otros tres para los de Sampaoli. El Linares demostró ser un equipo muy competente, pero inferior.

Lo positivo, además del pase de ronda, es que una victoria tan holgada da confianza a un equipo que necesita pegada. En Nesyri se reencontró con el gol y el Sevilla generó más ocasiones de peligro. Poco a poco, el rendimiento de la plantilla muestra brotes verdes.

Ficha técnica:

Linares Deportivo: Juskevicius; Duarte, Lolo, Squadrone (Cañete 73"), Alfonso Fernández; Gelardo (Juan Lorente 80"), Expósito; Abeledo (Callejón 66"), López, San Cristóbal y Díaz Sánchez (Fran García 66").

Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Nianzou, Gudelj, Acuña; Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic (Fernando 73"); Suso (Navas 62"), Lamela (Carlos Álvarez 78") y En Nesyri (Nacho Quintana 78").

Goles: 0-1 En Nesyri (37"), 0-2 En Nesyri (40"), 0-3 Squadrone p.p (57"), 0-4 Lamela (69") y 0-5 En Nesyri (84").

Árbitro: Mateu Lahoz. Jorge Sampaoli fue expulsado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN