El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Sevilla

El West Ham vuelve a interesarse en En Nesyri

El club inglés quiere conseguir la cesión del delantero del Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de En Nesyri. -

El West Ham vuelve a estar interesado en Youssef En Nesyri. El equipo inglés, que ya ofertó por el delantero del Sevilla en otras ocasiones, sigue queriendo reforzar su parcela ofensiva con este jugador, al que no pierde de vista. En Nervión el marroquí ha perdido galones y ha pasado de ser el titular en la delantera a uno de los jugadores que la dirección deportiva ha puesto en el escaparate, aunque no está dispuesto a regalarlo.

30 millones de euros puso el conjunto londinense en el mercado de invierno de la temporada pasada para fichar al ariete sevillista. En ese momento, el club rojiblanco quiso apostar por el proyecto deportivo y declinó la oferta de los ingleses. En Nesyri tampoco puso especial interés en abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán.

La situación ahora es totalmente distinta, el club quiere hacer caja para llevar a cabo una revolución en la plantilla y el delantero marroquí es uno de los que está en la rampa de salida. De hecho, hasta el propio Sampaoli ha pedido un nuevo ariete de forma pública.

Según informa The Athletic, la idea del West Ham es conseguir una cesión del jugador de aquí al final de la temporada pero no son demasiados positivos con que se lleve a cabo esta operación. El Sevilla quiere dinero, no más huecos sin rellenar en la plantilla y el West Ham es consciente de la situación. Visto lo visto el año pasado, sabe que no lo regalarán.

El futbolista ha perdido valor en su club pero lo ha aumentado en su selección. Con Marruecos ha brillado en el Mundial de Qatar y ha alcanzado las semifinales marcando goles importantes. En cambio en el Sevilla ha sufrido una involución desde la temporada pasada. En el partido de Copa del Rey marcó tres goles, pero no ha terminado de recuperar su mejor nivel.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN