El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Sevilla

Fallece un peatón tras ser atropellado en la Ronda Urbana Norte

Un peatón de 33 años ha fallecido tras ser atropellado en la Ronda Urbana Norte al cruzar, al parecer, con el semáforo en rojo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre de 33 años ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo cuando cruzó, al parecer con el semáforo en rojo, por la Ronda Urbana Norte de Sevilla capital, sin que las maniobras de reanimación pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Según ha informado Emergencias Sevilla, el suceso ha tenido lugar a las siete de la tarde de este domingo, cuando un peatón de 33 años ha sido atropellado por un turismo. Las primeras investigaciones apuntan a que pudo cruzar en rojo el paso de peatones, irrumpiendo delante del vehículo.

Tras intervenir los efectivos de emergencias del 061 y tras 40 minutos de maniobras de recuperación RCP, los facultativos certificaron el fallecimiento del peatón, activándose la comisión judicial.

Según Emergencias, el conductor del turismo, de 44 años, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

El accidente ha provocado importantes retenciones de tráfico mientras se atendía al peatón, finalmente fallecido, y para realizar las pertinentes tareas de investigación del suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN