El tiempo en: Granada
Martes 18/06/2024
 

Sevilla

Isco, nuevo fichaje del Betis

El futbolista malagueño ha firmado por una temporada con el conjunto verdiblanco

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isco. -
  • El jugador malagueño salió por la puerta atrás del Sevilla hace apenas ocho meses
  • El técnico ha sido el que ha provocado que Isco se decante por el Betis
  • El futbolista llega en el momento perfecto para suplir a Sergio Canales en el equipo

Isco es el nuevo fichaje del Real Betis. Es la bomba del mercado de verano. El jugador que hace ocho meses se marchó por la puerta de atrás del Sevilla y que hace unas semanas rajó del club, se ha convertido en nuevo futbolista del eterno rival. El morbo está servido.

El malagueño ha sido una petición expresa de Manuel Pellegrini. Llega a coste cero al conjunto verdiblanco y con una rebaja de salario importante respecto a lo que cobraba en el Sevilla. Este miércoles pasó el reconocimiento médico, firmó su nuevo contrato y entrenó como uno más con el grupo.

Isco lleva muchos meses parados tras rescindir su contrato con el Sevilla. Ha estado entrenando en solitario, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. En enero estuvo muy cerca de marcharse a Alemania y al comienzo de este mercado de verano ha estado vinculado con la Real Sociedad. Finalmente se ha decantado por la opción del Betis, vuelve a una ciudad que conoce y cuenta con la confianza de Manuel Pellegrini, el entrenador que ha sido más importante en su carrera.

El futbolista de 31 años demostró a comienzos de la temporada pasada que aún le queda magia en sus botas. En el Real Betis llega para suplir a Sergio Canales. Ramón Planes ha atendido con mucha rapidez a las peticiones de Pellegrini, mago por mago.

Esta noticia ha dividido aún más la ciudad, el beticismo está muy ilusionado con la llegada del malagueño. Mientras que en el bando sevillista ha sido un jarro de agua fría.

A pesar de la confianza que ha depositado en este fichaje Manuel Pellegrini, el Real Betis sólo le ha ofrecido un contrato de una temporada de duración. Isco ha estado rodeado de mucha polémica en sus últimas apariciones. Su fichaje es una operación de puerta grande o enfermería.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN