El tiempo en: Granada
Martes 18/06/2024
 

Sevilla

El Betis ante Rangers, Sparta Praga y Aris Limassol

El director deportivo del Betis, Ramón Planes, se ha mostrado moderadamente satisfecho por el sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Betis en el sorteo. -

El Betis ha quedado encuadrado en el grupo C de la Liga Europa junto a Rangers, Sparta Praga y Aris Limassol, según el sorteo celebrado este viernes en Mónaco.

Así, el director deportivo del Betis, Ramón Planes, se ha mostrado moderadamente satisfecho por el sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa, en la que se medirá al Rangers escocés, Sparta Praga checo y Aris Limassol chipriota, rivales con los que dijo pueden "competir con garantías de poder ganar".


Planes se ha mostrado igualmente cauto al señalar, en declaraciones servidas por el club, que cualquier equipo en esta competición "hay que respetarlo muchísimo" porque son todos "de nivel", aunque calificó de "buen sorteo" el que ha deparado al equipo verdiblanco, encuadrado en el Grupo C.

Comentó que el conjunto que comanda el chileno Manuel Pellegrini puede "intentar el primer objetivo que es pasar de la fase de grupos", aunque precisó que "en fútbol no hay que confiarse porque en Europa la igualdad es máxima".

No obstante, indicó que en el tercer año consecutivo en esta competición "hay que dar un paso más" porque, de la posición de partida de haber dado "una muy buena imagen", el objetivo es consolidarse "como un equipo importante en Europa y aprovechar esta opción: éste es el objetivo, ser ambiciosos", aseveró. EFE

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN