El tiempo en: Granada
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Osasuna y Sevilla firman las tablas en Pamplona

No lograron abrir el marcador de un partido con ocasiones y ritmo en el que ninguno de los dos conjuntos pudo hacer gol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • C.A. Osasuna - Sevilla FC. -

Osasuna no pudo lograr la primera victoria en El Sadar de esta temporada tras empatar a cero ante el Sevilla en un partido con ocasiones y ritmo al que le faltó la claridad necesaria para inaugurar el marcador.

Osasuna merodeó el área contraria sin poner a prueba a un Nyland que debutó con la camiseta sevillista tras fichar este mismo verano. La apuesta de Arrasate por Iker Muñoz y Torró en el centro del campo sorprendió al tratarse de dos jugadores que ocupan la misma posición sobre el verde.

Ocampos rozó con su volea el poste derecho de la meta de Sergio Herrera a los 20 minutos. Ambos equipos estuvieron bien resguardados en defensa sin arriesgar a la hora de buscar la meta rival.

El partido no tuvo demasiadas ocasiones en la primera mitad debido a la buena organización defensiva que se impuso sobre los ataques. Chimy Ávila desaprovechó una gran ocasión tras pase raso de Mojica. Con todo a favor, el argentino envió el balón a las nubes.

Eso sí, el ritmo fue innegociable. Rafa Mir y Lukébakio lo tuvieron complicado con David García y Catena. Este último regresó a la titularidad para formar en el eje de zaga.

El choque se rompió en la segunda mitad con idas y vueltas que no beneficiaron al físico de los futbolistas. Una pared entre Budimir y Chimy Ávila dentro del área supuso el primer poste del partido. El Comandante estrelló su picada en el palo.

El doble cambio de Moi Gómez y Kike Barja sirvió para ampliar la calidad en medio campo y el desborde en la banda con las que buscar las cosquillas a un Sevilla que tampoco se vio sobrepasado.

Ocampos fue uno de los jugadores más activos con constantes conducciones hasta pisar área. Herrera despejó un disparo de falta de Joan Jordán reaccionando con rapidez. Arrasate agotó sus cambios dando entrada a Raúl García de Haro, Rubén García y Areso.

Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo derribar al otro y el 0-0 fue el justo resultado con el que Osasuna sumó el primer punto delante de su afición tras las derrotas ante Athletic y Barcelona.

-Ficha técnica

0 – Osasuna: Herrera; Peña (Areso, m. 85), David García, Catena, Juan Cruz; Chimy Ávila (Raúl, m. 85), Torró, Iker Muñoz (Moi Gómez, m. 68), Aimar Oroz, Mojica (Kike Barja, m. 68); Budimir (Rubén García, m. 85).

0 – Sevilla: Nyland; Sánchez, Badé, Gudelj, Salas (Pedrosa, m. 77); Rakitic, Jordán, Óliver Torres (Sow, m. 85); Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir (En-Nesyri, m. 71).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego), asistido por Bueno Mateo y Cerezo Parfenof. Mostró amarilla a Budimir y Torró por parte de Osasuna. A Rakitic, Salas y Pedrosa por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga EA Sports disputada en El Sadar ante 19.670 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN