El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Sevilla

La “situación extraña” que rodea al fallecido en el parking del Valme

El delegado del Gobierno reconoce que no hay ni identificados ni detenidos en el caso del hombre arrojado al aparcamiento del hospital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado del Gobierno, Pedro Fernández. -
  • Fernández asegura que la Guardia Civil está “avanzando” en la investigación de los robos a Sergio Ramos y María del Monte en el Aljarafe

El misterio continúa rodeando el caso del vecino de Lebrija cuyo cuerpo fue arrojado el viernes en el aparcamiento del hospital de Valme, donde finalmente falleció, y del que aún no hay ni identificados ni detenidos por esa muerte violenta, según confirmaba este lunes el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

El delegado ha reconocido que están ante una “situación extraña” y que, por el momento, la hipótesis que se baraja la Policía es que “habrían sido los que agredieron al hombre los mismos que lo dejaron en el Valme”, apuntaba tras la celebración del Día de la Policía Nacional en Sevilla.

Por ahora los únicos datos que se conocen son los ofrecidos el viernes por la Policía Nacional. El vecino de Lebrija, de 42 años, fue arrojado desde un coche de color oscuro en el parking del Hospital, donde un vigilante de seguridad privada alertó a los médicos de que allí habían dejado a un hombre tirado en el suelo.

Cuando llegaron los médicos el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria y los intentos por reanimarle fueron infructuosos. Al parecer, las cámaras de vigilancia del hospital captaron parte del suceso, indican las mismas fuentes.

Robos en el Aljarafe

Por otra parte, el delegado del Gobierno también confiaba en "próximas identificaciones y detenciones" relacionadas con los robos en los domicilios particulares ubicados en el Aljarafe tanto al futbolista Sergio Ramos como a la cantante sevillana María del Monte.

Fernández aseguraba que la investigación "marcha bien" pese a que la "profesionalidad" de los delincuentes "dificulta más si cabe la investigación". "Les puedo decir que la investigación sigue adelante y que la Guardia Civil va a avanzando" en las pesquisas, por lo que el delegado del Gobierno en Andalucía se mostraba  confiado en "una respuesta" pronta con identificación y detención de los autores.

En el caso del robo a la casa de Sergio Ramos, que tuvo lugar durante un partido de Champions con sus cuatro hijos dentro de la vivienda, los ladrones se habrían llevado relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. No es la primera vez que el futbolista es víctima de un robo en su domicilio. En 2012, los ladrones asaltaron su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz, donde los asaltantes no pudieron llevarse nada porque tanto el futbolista como su hermano René estaban dentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN