El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Sevilla

Tres detenidos en Écija por el pago de una deuda que dejó a un herido por arma blanca

Acudieron al lugar numerosos familiares de ambos bandos profiriendo amenazas, lo que produjo una cierta alarma entre los habitantes del vecindario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Nacional. -
  • En la detención, los agentes incautaron un hacha, sprays de defensa y varios objetos contundentes

Tres individuos han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Écija, en Sevilla, por su presunta participación en una reyerta relacionada con el pago de una deuda en el barrio de La Paz. Sus detenciones han puesto "punto y final a la alarma" entre los vecinos de la zona. La Justicia ha dictado medidas cautelares para los tres arrestados. 

El Cuerpo nacional de Policía ha detallado que uno de los ahora detenidos fue a reclamar una deuda a una de las partes implicadas en la pelea, dando así inicio a la trifulca. A consecuencia de estos primeros hechos se produjo un herido por arma blanca, además de daños en bienes inmuebles y vehículos.

Posteriormente, acudieron al lugar numerosos familiares de ambos bandos profiriendo amenazas, lo que produjo "una cierta alarma" entre los vecinos de la barriada. Finalmente, los agentes de Policía Nacional identificaron y detuvieron a tres personas e intervinieron varias armas blancas entre ellas un hacha, sprays de defensa y varios objetos contundentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN