El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Sevilla

El Club Atlético Libertad recoge fondos para repatriar a Reda a Marruecos

El club de Mairena al que pertenecía el joven apuñalado en Santa Clara abre una recogida solidaria de fondos para repatriar su cuerpo a Marruecos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CONCENTRACIÓN EN SANTA CLARA. -

El Club Atlético Libertad de Mairena del Aljarafe, del que era jugador el joven de 21 años fallecido la madrugada del pasado domingo al ser apuñalado en las inmediaciones del barrio hispalense de Santa Clara, hechos por los que el Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos presuntos autores del crimen; ha abierto una recogida solidaria de fondos para repatriar el cadáver del muchacho a Marruecos, su país de origen.

En un comunicado, el club mairenero expone que la campaña es impulsada de común acuerdo con la madre de la víctima del crimen, Reda, de 21 años; apelando a "la solidaridad" de la ciudadanía para repatriar el cadáver y que el mismo sea enterrado en su país de origen.

"Pedimos ayuda. Por muy pequeña que pueda parecer una donación, entre todos/as alcanzaremos este objetivo y llevaremos a nuestro chico a descansar eternamente a su tierra", expone el club, incorporando el número de cuenta IBAN ES34 2100 7315 1502 0006 8169 para la recogida de fondos.

Además, será posible aportar dinero en efectivo en la sede del club desde este viernes y durante el fin de semana en el campo municipal de Antonio Rojas en los horarios de partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN