El tiempo en: Granada
Jueves 13/06/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos incendios en casetas, los dos con origen eléctrico, y con dos intoxicados

Dos personas resultaron heridas este miércoles en uno de los dos incendios que afectaron a dos casetas de la Feria de Abril

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo por el incendio en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla, el segundo que se produce en la misma jornada, a tres días de que empiece la feria sevillana, y los dos con origen eléctrico.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 19.20 se ha recibido un aviso de alerta por el incendio declarado en una caseta en la calle Juan Belmonte, 210, del recinto ferial.

Las dos personas fueron atendidas por inhalación de humos en el mismo lugar del suceso, sin requerir traslado a un centro hospitalario.

El incendio tuvo un origen eléctrico, y resultó afectado parte del techo de la caseta, sin afectar a las que se encuentran en sus inmediaciones por la rápida acción de los bomberos.

Dos horas antes, un incendio provocado por un cortocircuito, en el que no se han producido heridos, ha afectado a una caseta en el número 219 de la calle Pascual Márquez.

Se trata de una de las casetas municipales, la del Distrito Este, y, según el Ayuntamiento de Sevilla, la rápida intervención de los bomberos ha logrado extinguir rápidamente el incendio y evitar la propagación a casetas colindantes.

Agentes de la Policía Local, los propios caseteros y miembros de la empresa municipal de gestión de agua, Emasesa, lograron controlar el incendio mientras llegaban los bomberos.

El origen del incendio se ha localizado en la zona exterior de la caseta, donde se encuentra el cuadro eléctrico, lo que refuerza la hipótesis de un cortocircuito como causa del siniestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN