Sevilla acoge desde este miércoles al 25 de octubre, por primera vez en sus nueve ediciones, los European Best Event Awards, la gran cita de la industria de los eventos donde se premiarán a las mejores agencias y acciones del año.
En la inauguración, que ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Barceló Renacimiento, ha participado el diputado del Área de Empleo e Innovación de la Diputación de Sevilla, Manuel González, junto al gerente del Consorcio de Sevilla, Antonio Castaño, el gerente de SCCB, Manuel Macías y responsables de Eubea.
Unas 400 agencias internacionales de primer nivel se dan cita estos días en la capital, para conocer el veredicto en las diferentes categorías de un jurado compuesto por 60 profesionales de reconocido prestigio, pertenecientes a asociaciones internacionales de eventos, agencias de marketing, comunicación, universidades y empresas de implantación internacional.
Después de ocho años de Premios Eubea, este año la compañía editorial que organiza el evento ha decidido implementar un formato totalmente nuevo: uno de dos días de Festival Internacional de Eventos y Comunicación en Vivo.
Durante los días 23 y 24 de octubre, los mejores profesionales de eventos y marketing de Europa se darán cita en Sevilla para intercambiar ideas, mejores prácticas y encontrar la inspiración de una gran variedad de contenidos de alto nivel. Esta edición se celebra por primera vez en sus nueve años fuera de Milán, y supone sin duda, una oportunidad única de mucho valor para atraer negocio a Sevilla y la provincia.
En ese sentido se ha manifestado el diputado de Empleo e Innovación, que ha resaltado la importancia del evento "ya que son profesionales con gran poder de decisión en la elección de enclaves para la celebración de eventos, por lo que no escatimaremos esfuerzo en mostrarles la diversidad de infraestructuras para tal fin con los que cuenta nuestra provincia".