Un total de tres personas han sido detenidas tras una reyerta entre dos familias ocurrida en la madrugada de este miércoles en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra y que se ha saldado con tres personas heridas, entre ellas un padre y su hijo.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional han indicado a Europa Press que ha sido pasada la medianoche cuando varios vecinos llamaron alertando de una pelea entre dos familias en el camino Pelay Correa, en la barriada de Venta la Liebre.
Tras ello, se dio aviso a Policía Nacional y Local y servicios sanitarios del 061, que ha trasladado al Hospital Virgen del Rocío a un total de tres personas --incluidos un padre y su hijo--, entre ellos un joven de 20 años con una herida por arma blanca en el costado derecho y un hombre de 40 años también con una herida por arma blanca en un costado y una herida sangrante en la cabeza.
De su lado, y a cuenta de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, los agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas y se ha incautado de un puño americano, una navaja, un cuchillo jamonero y una barra de hierro.