El tiempo en: Granada
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los vecinos de Camas se vuelcan con la familia desalojada

Los vecinos de la familia desalojada de su vivienda por la rotura de una tubería en Camas se "han volcado" con los afectados tras una iniciativa de la asociación de vecinos de La Pañoleta para demandar "cosas que pudieran servir de utilidad" a los hijos de las familia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Los vecinos de la familia desalojada de su vivienda por la rotura de una tubería en Camas (Sevilla) se "han volcado" con los afectados tras una iniciativa de la asociación de vecinos de La Pañoleta, barrio en el que residen, para demandar "cosas que pudieran servir de utilidad" a los hijos de las familia, entre ellas ropa o zapatos.

   En declaraciones a Europa Press, el presidente de la asociación de vecinos de La Pañoleta, Francisco Alba, ha destacado la "barbaridad" de cosas que les ha llegado para respaldar a esta familia. De hecho, la cantidad es tal que lo que les sobre "se llevará a una parroquia".

   Por otro lado, los peritos encargados de evaluar los daños ocasionados en la vivienda afectada han realizado este martes la valoración de los desperfectos, tras lo que se ha dado comienzo "de inmediato" a la reparación de los desperfectos, como pueden ser el "cambio de algunas puertas, la reposición de la arqueta o el pintado", comenta Alba.

   Cabe recordar que los afectados son una pareja con cuatro niños que continúan realojados en régimen de pensión completa por la empresa responsable del suministro de agua, Emasesa, en un hotel cercano a su lugar de residencia. No obstante, se espera que regresen a su hogar antes del próximo domingo.

El DESALOJO

   Este suceso se produjo en la tarde de este domingo, concretamente a las 19,35 horas, en las calles Fuentes de Andalucía y Saladilla, cuando varios particulares dieron aviso al servicio de emergencias del 112, por lo que se alertó a los Bomberos, la Policía Local, y a la empresa suministradora de agua que decidieron desalojar a los afectados.

   En el suceso se vieron afectadas dos familias, de las cuales, una ya pudo regresar a su hogar tras haber realizado labores de limpieza durante todo este lunes junto con la colaboración de la empresa suministradora de agua.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN