Domingo negro en el asfalto de Sevilla y su provincia en el que los accidentes de tráfico se saldaron con un fallecido en Palomares y un total de nueve heridos, estos últimos en dos incidentes ocurridos en la madrugada del sábado al domingo en Tomares -con cinco afectados- y en la capital hispalense -con cuatro heridos-.
El primero de los incidentes tenía lugar en la sevillana Avenida de la Palmera, hacia las 05.45 horas, cuando dos vehículos chocaron resultado heridas cuatro mujeres de entre 22 y 30 años que fueron trasladadas al Hopital de Valme. Hasta el lugar del suceso acudieron la Policía Local y los servicios sanitarios del 061 que informaron que se trataban de una joven de 22 años, otra de 26 y dos de 30 años de edad.
Tan sólo unos minutos más tarde y en Tomares, sobre las 05.50 horas, un total de cinco personas -tres hombres y dos mujeres- resultaron heridas al volcar el vehículo en el que viajaban. El suceso se produjo en la carretera Tomares-Nueva Sevilla, en el término municipal sevillano.
Tras el aviso del servicio de emergencias, acudieron al lugar del suceso la Policía Local y servicios sanitarios, que atendieton a tres hombres y dos mujeres, siendo trasladados posteriormente al Hospital del Aljarafe.
Joven motorista muerto
Ya en la mañana de este domingo, poco después de las 11.00 horas, falleción un joven de 25 años tras colisionar la motocicleta que conducía contra el muro de un chalé en la localidad sevillana de Palomares del Río. El servicio de Emergencias 112 señaló que el suceso se produjo en un camino no asfaltado que sale de la rotonda de Palomares hacia el municipio de Almensilla. La Guardia Civil, el 061 y la Policía Local confirmaron la muerte del joven.