El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano López, ha dato este jueves la "bienvenida" a la inversión de Lar España Real Estate de 145 millones para el desarrollo de un complejo comercial y de ocio familiar en la zona de Palmas Altas, en Sevilla.
En declaraciones a los periodistas, el consejero ha señalado que es "normal" que en una ciudad importante como Sevilla existan servicios comerciales y "cualquier inversión que venga a Andalucía es bienvenida".
Así sobre una parcela comercial en Palmas Altas de más de 123.000 metros cuadrados está previsto que se promueva y desarrolle un gran complejo comercial y de ocio familiar. Se prevé que esté listo para finales de 2018 y dispondrá de un hipermercado, una galería comercial y una zona de ocio y se convertirá en "el mayor centro comercial de la ciudad".
El titular de Economía ha apuntado que Andalucía debe ser "tierra de inversiones" porque cuenta con "factores de competitividad positivos" como son la formación del capital humano, los servicios públicos, la paz social o el gobierno estable, entre otros.