El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Gnagnon, el fichaje de invierno para Julen Lopetegui

El defensa francés pudo disputar ante el Ciudad de Lucena sus primeros minutos de la temporada con la camiseta sevillista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Joris Gnagnon. -

Joris Gnagnon fue la gran sorpresa del encuentro ante el Ciudad de Lucena que disputó el Sevilla el pasado martes. El central francés disputó sus primeros minutos de la temporada después de haber estado fuera de las convocatorias e incluso apartado del equipo siguiendo un plan de entrenamiento individual.

El futbolista salió cedido la temporada pasada y su rendimiento lejos de Nervión le sirvió para ganarse un puesto dentro de la plantilla. Después de las vacaciones de verano, llegó en un mal estado de forma y ha tardado cerca de cuatro meses en ponerse a tono.

Gnagnon ha venido arrastrando problemas de sobrepeso debidos a su mala genética y a que no se ha cuidado como debería. Su comportamiento no ha sentado bien dentro del club pero el joven francés ha conseguido dejar sus problemas atrás.

Tras varios meses de trabajo, se ha convertido en una alternativa más para Julen Lopetegui, que ya puede contar con él. El Sevilla no está consiguiendo encontrar jugadores para la zaga y Joris ha aparecido como una opción para ocupar la defensa cuando Diego Carlos o Koundé no puedan hacerlo.

Tras el partido ante el Lucena, Lopetegui se refirió al francés con las siguientes palabras: “Joris ha hecho un buen trabajo en los últimos meses, ojalá  nos pueda ayudar porque tenemos confianza en él”.

Esta temporada el Sevilla tendrá que hacer muchas rotaciones debido a la carga de partidos, por lo que Gnagnon podría acabar siendo importante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN