Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado la pasada madrugada a 18 personas que participaban en una fiesta “rave” en un descampado de la capital andaluza incumpliendo varias medidas de control de la pandemia.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias del Ayuntamiento, sobre las dos de la madrugada la Policía desplegó un operativo en torno a la antigua base militar situada cerca del Parque Alcosa, ya que los vecinos avisaron de que se estaba celebrando una fiesta.
?02:00 h. Policía Local desaloja una fiesta rave y denuncia a 18 jóvenes por consumo de alcohol incumpliendo las restricciones horarias. Un conductor fue denunciado por dar positivo en alcoholemia.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) January 16, 2021
Antigua base militar en Alcosa #Sevilla.#Gobernaciónhttps://t.co/aoqIFtVQRR pic.twitter.com/Np36XDKc5k
Los agentes pudieron identificar a 18 personas que fueron denunciadas por consumir bebidas alcohólicas sin mantener las medidas sanitarias e incumplir las restricciones horarias establecidas.
Además, un conductor fue denunciado al dar positivo en la prueba de alcoholemia cuando trató de salir del lugar con su vehículo.