El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 

Sevilla

Sevilla seguirá siendo la casa de la Selección

El estadio sevillano albergará partidos de la Selección absoluta, la sub21 y la femenina

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el consejero andaluz de Educación y Deporte, Javier Imbroda -

La Real Federación y la Junta de Andalucía oficializaron este jueves el acuerdo al que han llegado para que la Selección Española de Fútbol siga jugando partidos como local en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

La Selección absoluta, la sub-21 y la femenina disputarán un total de 24 duelos en los próximos años en la capital andaluza.

Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte, valoró este convenio con las siguientes palabras: “Este acuerdo que cerramos hoy no es otro que convertir a Andalucía en la casa de España del fútbol. Este es el objetivo, y por supuesto, que La Cartuja sea el epicentro de esa casa del fútbol”.

En la misma línea habló Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol: “Sevilla y Andalucía son sin duda la casa de la Selección Española. Es un honor para nosotros. Para llegar a un acuerdo, dos se tienen que poner manos a la obra, y lo hemos conseguido”.

De esta forma, la Selección jugará muchos encuentros en nuestra ciudad en los próximos años en un estadio que también albergará las próximas finales de la Copa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN