El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

Cinco heridos en un accidente entre cinco turismos en la A-4 en Carmona

Varios testigos alertaron sobre las 19,15 horas de este viernes de una colisión múltiple de vehículos en el kilómetro 524 de la autovía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Hospital Virgen del Rocío. -

Cinco personas han resultado heridas en la tarde de este viernes a consecuencia de un accidente entre cinco turismos en la autovía A-4 a su paso por Carmona (Sevilla).

Según informa el servicio Emergencias 112 en un comunicado, varios testigos alertaron sobre las 19,15 horas de una colisión múltiple de vehículos en el kilómetro 524 de citada carretera. El centro coordinador de emergencias activó rápidamente a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias confirmaron que cinco personas resultaron heridas en el siniestro; tres de ellas, dos hombres de 24 años y uno de 29, fueron trasladadas al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla capital, otro varón de 39 años fue evacuado al Hospital Universitario Virgen Macarena y una mujer de 54 años acudió a un centro hospitalario por medios propios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN