El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Sevilla

Raúl, la perla de la cantera, entrena con el primer equipo del Betis

El canterano verdiblanco entrenó este martes en la ciudad deportiva bajo las órdenes de Manuel Pellegrini supliendo a Borja

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del delantero del Betis Deportivo, Raúl Garcia de Haro. -

El Real Betis ha contado este martes con la presencia de Raúl García de Haro en el entrenamiento del primer equipo. El canterano ha sustituido a Borja Iglesias, que estará varias semanas de baja por lesión.

Este futbolista es el actual delantero del Betis Deportivo y uno de los jugadores más prometedores de las categorías inferiores del club. Raúl ha jugado esta temporada 14 encuentros con el filial verdiblanco, en los que ha anotado ocho goles.

Su rendimiento ha provocado que el beticismo se ilusione mucho con él y con su posible irrupción en la primera plantilla. De hecho, cuando el Betis ha tenido problemas en la delantera, los aficionados pidieron que Raúl tuviera una oportunidad con el primer equipo.

Manuel Pellegrini ha contado esta temporada con muchos canteranos, pero no con el delantero titular del Betis Deportivo. Raúl García de Haro tiene mejores números en el filial que Loren Morón y desde el club confían mucho en su proyección.

El canterano ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, ya que la temporada pasada disputó algo más de quince minutos repartidos en tres partidos, ante Levante, Mallorca y Villarreal.

El futbolista va a tener la oportunidad de convencer a Pellegrini, al menos durante las dos semanas que estará Borja Iglesias en la enfermería. Veremos si el jugador tiene oportunidades durante las siguientes jornadas y puede hacer lo mismo que Loren Morón, y convertirse en otro delantero para la primera plantilla del Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN