El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

España

Podemos admite que las tensiones "desgastan" pero no se plantean una ruptura

Ha insistido en que "no se puede tensionar el Gobierno" por el incumplimiento de los acuerdos suscritos entre las dos partes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isa Serra. -

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha admitido este miércoles que los enfrentamientos en el seno del Gobierno "tensionan" y "desgastan" el acuerdo entre su formación y el PSOE, pero ha subrayado que el escenario de una ruptura "no está encima de la mesa".

Serra ha hecho estas declaraciones en Radio Nacional de España, al ser preguntada por el último desencuentro entre los socios de Gobierno y, en concreto, por sus diferencias a la hora de regular los precios del alquiler.

A su juicio, el Ejecutivo de coalición debate y eso "es bueno" y "es democracia", sin embargo ha insistido en que "no se puede tensionar el Gobierno" por el incumplimiento de los acuerdos suscritos entre las dos partes.

Ha añadido que la posibilidad de que Pedro Sánchez busque un Gobierno en solitario "no está encima de la mesa". "Para nosotros desde luego (esa posibilidad) tampoco lo está", ha sentenciado.

En cuanto a la decisión de la Audiencia de Madrid de reabrir la investigación sobre el Fondo de Solidaridad de su partido, Serra se ha mostrado "segura" de que al final quedará en nada, como tantas otras denuncias que han sido archivadas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN