Quantcast
El tiempo en: Granada
Martes 15/06/2021

Sevilla

La devoción en 7TV Sevilla con una programación especial: “La Pasión por El Rocío”

Desde este lunes y hasta el próximo domingo 7TV Sevilla tiene preparada una programación especial de ámbito rociero bajo el nombre “La Pasión por El Rocío”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen del Rocío, engalanada para el comienzo de la novena.

Desde este lunes y hasta el próximo domingo 7TV Sevilla tiene preparada una programación especial de ámbito rociero bajo el nombre “La Pasión por El Rocío”. Donde llevarán a todos los hogares la devoción por la Blanca Paloma, en este segundo año en el que no se puede celebrar la Romería a causa de la pandemia del Covid-19.

El equipo de La Pasión dirigido por Víctor García-Rayo revivirá los caminos que llevan hasta la aldea almonteña en rigurosos directo desde este lunes 17 de mayo y hasta el viernes 21, desde las 21:00 horas y hasta las 23:00 horas. Realizando un programa extraordinario el próximo Domingo de Pentecostés, día 23 de mayo, desde Amonte y El Rocío que dará comienzo a las 22:00 horas. Y donde estarán muy cerca de la Virgen del Rocío en la noche más esperada del año por todos los devotos y peregrinos.

Una programación donde estarán presentes todas las hermandades de la capital hispalense, además de numerosas corporaciones de la provincia. Además de entrevistas, reportajes, tertulias y actuaciones musicales todo en riguroso en directo desde lugares emblemáticos.

Vive “La Pasión por El Rocío” en 7TV Sevilla.

COMENTARIOS