El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

Sevilla

Domingo de Pentecostés, junto a la Virgen del Rocío en Almonte en 7TV

El equipo de La Pasión dirigido por Víctor García-Rayo realizará un programa especial en directo n 7TV Sevilla dedicado a la Virgen del Rocío

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen del Rocío en la parroquia de la Asunción de Almonte. -

El equipo de La Pasión dirigido por Víctor García-Rayo realizará un programa especial en directo este próximo Domingo de Pentecostés, 23 de mayo, a partir de las 22:00 horas en 7TV Sevilla dedicado a la Virgen del Rocío. El espacio se desarrollará entre el municipio de Almonte (donde se encuentra la Virgen) y la aldea del Rocío. Un programa donde realizarán entrevistas a los pies de la Blanca Paloma, sumado a reportajes y actuaciones musicales tanto en el entorno de la almonteña Parroquia de la Asunción como de la Ermita-Santuario de la Reina de las Marismas.

Un último programa que viene a rematar la programación especial de 7TV Sevilla con “La Pasión por El Rocío” donde han sido testigos de cómo se vivía este segundo año tan diferente desde todas las hermandades de la capital hispalense y en diversas de la provincia desde el pasado lunes y hasta este viernes.

Un año más 7TV ha seguido apostando por las tradiciones de nuestra tierra, y no ha faltado a su  anual cita con el mundo rociero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN