El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

sociedad

La noche deja unos 200 incidentes por lluvia, gran parte en Gran Canaria

Los servicios se refieren básicamente a desprendimientos en distintas vías, achiques de agua en viviendas y espacios abiertos así como alcantarillas

Publicidad Ai
  • Desprendimiento del techo de una vivienda abandonada en Santa Cruz de Tenerife. -

El paso de la borrasca subtropical 'Hermine' por Canarias prosigue su curso y durante la noche de este domingo ha dejado unas 200 incidencias relacionadas con la lluvia, especialmente en la isla de Gran Canaria y en menor medida, en La Palma y Tenerife, informan fuentes del 112 Canarias.

Los servicios se refieren básicamente a desprendimientos en distintas vías, achiques de agua en viviendas y espacios abiertos así como alcantarillas desbordadas e incidencias en el tendido o en el suministro eléctrico.

En Santa Cruz de Tenerife llegó a derrumbarse el techo de una vivienda abandonada en la Avenida Islas Canarias que obligó a cerrar el tráfico y suspender momentáneamente el servicio del tranvía.

Canarias seguirá al menos hasta las 12.00 horas en alerta máxima y las islas de La Palma, El Hierro y Tenerife se encuentran este lunes en aviso naranja por lluvias y La Gomera y Gran Canaria, en aviso amarillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN