El Museo Chicote pone en marcha 'Tapear por la Cultura', una iniciativa por la que el establecimiento invitará a una 'tapa deluxe' con cada consumición a quienes presenten una entrada de un evento cultural.
Según ha informado la organización en un comunicado, se trata de una campaña en apoyo a las artes escénicas, la música, literatura o el cine en agradecimiento al apoyo recibido de este sector durante los más de 80 años de historia del local
Así, de martes a sábado, de 17 a 22 horas, enseñando una entrada o ticket de compra, ya sea del día o de hace un mes, Museo Chicote invitará a elegir una de sus 'tapas deluxe' con cada consumición de los cócteles o copas de su carta.
Habrá mini hamburguesa de rabo de toro en brioche de cerveza negra y salsa especial con patatas crujientes, carpaccio de gambón rojo trufado con nuez de macadamia y huevas, cigarrillos de crujientes de mango y pollo thai con salsa de mostaza suave o foie mi-cuit de vinagreta de caramelo.
Museo Chicote se compromete a enviar el cinco por ciento de lo recaudado mensualmente con esta acción a la Fundación Voces y Fundación Antonio Gades para proyectos pedagógicos infantiles.