El tiempo en: Granada
Martes 08/07/2025
 

sociedad

Un detenido en Reus como presunto autor de la muerte de un hombre

Presunto autor de la muerte de otro la tarde del domingo tras una pelea ocurrida sobre las 19.00 horas en la calle Benidorm de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Reus (Tarragona) a un hombre como presunto autor de la muerte de otro la tarde del domingo tras una pelea ocurrida sobre las 19.00 horas en la calle Benidorm de la ciudad, ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado.

La víctima habría muerto por una herida de arma blanca y al lugar se desplazaron diversas dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (Sem), que atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde murió poco después.

Los mossos detuvieron al presunto agresor, un hombre de 27 años y nacionalidad guineana, en su domicilio, y la división de Investigación Criminal se ha hecho cargo del caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El fin de semana cierra con 17 muertos en las carreteras
Los heridos críticos en el incendio de Ibiza continúan en la UCI
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER