El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Galicia

Marchesín estará ocho meses de baja tras ser operado de un tendón de Aquiles

Fue operado este viernes de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo que sufrió en el entrenamiento matinal, informó el Celta en un comunicado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agustín Marchesín, portero del Celta. -

El portero internacional argentino Agustín Marchesín estará de baja “en torno a los ocho meses” después de ser operado este viernes de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo que sufrió en el entrenamiento matinal, informó el Celta en un comunicado.

La operación, realizada por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, en el Hospital Fremap de Vigo, concluyó “sin complicaciones”.

Marchesín, indiscutible tanto para Eduardo Coudet como para Carlos Carvalhal, llegó el pasado verano al Celta procedente del Oporto. Firmó un contrato hasta junio de 2024, con opción a un tercero opcional.

La dirección deportiva que lidera Luis Campos ya está buscando en el mercado un sustituto para pelear por la titularidad con Iván Villar. Para el partido de este sábado contra el Betis, Carvalhal ha convocado a los porteros del filial Coke Carrillo y Christian Joel.

El club que preside Carlos Mouriño envió “un caluroso” mensaje de ánimo al guardameta y le desea “una completa recuperación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN