El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Torremolinos

Torremolinos se concentra en silencio por la muerte de su vecina apuñalada por su pareja

Una multitudinaria protesta solidaria y silenciosa para culminar el día de luto oficial decretado por el consistorio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concentración a las puertas del Ayuntamiento. -

Torremolinos se ha concentrado a mediodía de este jueves a las puertas del Ayuntamiento de la localidad malagueña para mostrar en silencio su repulsa tras el presunto crimen machista ocurrido este miércoles en la Carihuela. Asi ha mostrado su solidaridad con el dolor de familiares y amigos de la víctima, en una concentración que ha contado con la presencia de la alcadesa de la localidad Margarita del Cid.

El luctuoso suceso se produjo cuando una mujer de  28 años resultó muerta a puñaladas, presuntamente, a manos de su pareja, un ciudadano italiano de 45 años, que se dio a la fuga tras el crimen, pero que, posteriormente, fue detenido por la Policía Nacional, en el mismo barrio donde ocurrieron los trágicos hechos.

El hombre, de 45 años, estaba siendo buscado desde por la mañana, tras haber sido localizado el cadáver de la mujer sobre las 11.50 horas con heridas de arma blanca. El presunto autor del crimen machista está incluido en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género, conocido como VioGén, por dos relaciones anteriores, una de ellas incluso con medidas cautelares.

Fuentes de la Delegación de Gobierno han indicado a EFE que la fallecida y el supuesto agresor no estaban registrados como pareja en el Sistema VioGén, aunque ella sí figuraba como víctima por una relación anterior.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN