El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Torremolinos

Cesan a la integrante de una mesa en Torremolinos por formar parte de una candidatura

La Junta Electoral de Zona ha cesado a la integrante de una mesa del colegio Mar Argenteaal al recibir una denuncia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Preparando el voto. -
  • Un miembro de mesa en el colegio San Patricio, en la zona de Huelin, se ha puesto enfermo y ha tenido que abandonar su puesto

La Junta Electoral de Zona ha cesado a la integrante de una mesa del colegio Mar Argentea, en el municipio malagueño de Torremolinos, al recibir una denuncia y confirmar que forma parte de una candidatura que concurre en el municipio.

La Junta Electoral ha suspendido temporalmente la mesa, durante 15 minutos, por lo que cerrará 15 minutos después, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Además de esa incidencia, otra destacable ha tenido lugar en la capital, cuando un miembro de mesa en el colegio San Patricio, en la zona de Huelin, se ha puesto enfermo y ha tenido que abandonar su puesto. La mesa ha continuado su funcionamiento normal con los otros dos miembros.

No obstante, la jornada electoral en la provincia de Málaga está transcurriendo sin incidentes significativas. En cuanto a la participación se sitúa a las 14.00 horas en el 32,92%, lo que supone un 1,46% respecto a los comicios de 2019, cuando registró la cifra del 31,46%.

Hasta el momento, han votado 396.480 de los 1.204.201 votantes que constituyen el censo electoral de Málaga en estas elecciones. La jornada continúa desarrollándose en las 1.734 mesas electorales ubicadas en 600 locales electorales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN