El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Torremolinos

Arranca el ‘Rockin’ Race Jamboree’ en el Auditorio Príncipe de Asturias

Torremolinos se convierte en la capital mundial del rock y la moda vintage hasta el 7 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • The Kaisers -

Torremolinos acoge desde hoy y hasta el próximo domingo 7 de febrero, la vigésimo segunda edición del festival de música ‘Rockin´Race Jamboree’. Como novedad, el ya clásico encuentro para los amantes del rock y la moda vintage se traslada al Auditórium Municipal Príncipe de Asturias. Asimismo este año se potenciará que el festival salga más a la calle, añadiendo a los conciertos de la plaza de La Nogalera, más actuaciones en la plaza del Remo, en la Carihuela.  

A las 21:00 horas abrirán las puertas del Auditórium para dar paso, una hora más tarde, a la actuación de Bill Fadden & The Rhythmbusters. Le seguirá King D’s Attention!, Jai Malano y Ray Collins’ Hot Club. La primera noche la cerrará el grupo The Orbitunes, entre otras actuaciones.

Durante estos cuatro días, una treintena de bandas llegadas de todo el mundo, más de 50 horas de música en directo y 3.000 personas formarán parte de este festival que cada año convierte a Torremolinos en la capital mundial del rock durante cuatro días. En esta ocasión llegan grupos de Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, Suecia, Alemania, Austria, Finlandia y Francia con más de 130 músicos, que serán los encargados de amenizar un cartel, donde destacan el primer cantante que hizo rock and roll en español, el argentino Johnny Tedesco, el líder de la mítica banda ‘The Fireballs’, George Tomsco, y ‘The Bellfuries’.

Otros cabeza de cartel son ‘The Kaisers’, ‘Bobby Brooks Wilson’, ‘The Polecats’, ‘Ray Collins’ Hot Club’, ‘Marcel Bontempi’, ‘Domestic Bumblebees’, ‘Mike Barbwire & The Blue Ocean Orchestra’ o ‘Bill Fadden & The Rhythmbusters’, entre otras bandas, que traerán a Torremolinos estilos que abarcan desde los 40s, 50s & 60s, swing, rockabilly, rhythm blues, surf, jazz western o instrumental.

Para asistir al ‘Rockin´Race Jamboree’, la organización ha lanzado un bono para todos los días del festival con un precio de 70 euros. La entrada diaria tiene un coste de 35 euros, con la que se podrá asistir a todos los conciertos del Auditórium Municipal Príncipe de Asturias y el resto de actividades programadas para la jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN