Tres turismos se han visto implicados en un accidente de tráfico en el cruce de La Colina, que conecta la avenida Manuel Fraga Iribarne en dirección al centro de Torremolinos. El incidente se ha saldado con cuatro heridos leves.
Los hechos ocurrieron pasada la una del mediodía cuando un todoterreno ha saltado por los aires y ha caído en este curce, chocando con otros dos turismos que estaban parados en el semáforo. El conductor, un hombre de 84 años, explicó a los agentes de la Policía Local que se personaron, que "el coche se le había acelerado y no podía pararlo". Los agentes han explicado a Viva Málaga que la causa ha sido la falta de pericia debido a la edad.
El hombre, que iba hacia la avenida Manuel Fraga Iribarne para ir a La Colina ha hecho un "recto" y ha caído sobre la otra parte de la carretera llevándose por delante parte de la vegetación que ocupa el parterre. Los agentes han informado que el conductor tiene en regla el permiso de conducir y que el resto de afectados, dos mujeres y un hombre, tan solo han sufrido lesiones leves.