El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Valencia

FSIE exige ante Educación el pago de las nóminas atrasadas de la concertada

¿Imaginan trabajar y no cobrar su nómina? Es la situación que están sufriendo centenares de profesores de la Comunidad Valenciana

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

¿Imaginan trabajar y no cobrar su nómina? Es la situación que están sufriendo centenares de profesores de la Comunidad Valenciana... Muchos de ellos, llevan desde septiembre sin recibir su salario.  Esta mañana FSIE-Comunidad Valenciana, el sindicato mayoritario de la enseñanza concertada, se ha manifestado frente a la Conselleria de Sanidad para exigir el pago de las cantidades adeudadas.

“Stop impagos. Solución definitiva ya”. Es el lema de esta protesta que busca acabar con un problema que los profesores llevan sufriendo años y que, al parecer, se debe a la lentitud de los trámites burocráticos.

El secretario de la Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza de la Comunitat Valenciana, Moisés Casa, ha señalado que la Conselleria de Educación es consciente de este tema, que afecta a un colectivo de unos 300 trabajadores y ha instado a la administración a dar una solución cuanto antes a este problema que, dicen, se repite año tras año.

El sindicato ha señalado que ya ha trasladado al Síndic de Greuges la grave situación que viven estos docentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN