El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

El Valencia desmiente el fichaje de Carlos Soler por el Barcelona

El Valencia niega en su página web que el jugador y ambos clubes estén negociando un traspaso.

Publicidad Ai
  • Carlos Soler. -
  • El Valencia quiere renovar a Carlos Soler

El Valencia sigue conviviendo entre incendios. Después de un polémico empate en el derbi ante el Levante que ya esfumó las casi nulas posibilidades de llegar a Europa y en medio de todo lo que rodea al nuevo estadio (reuniones, informes o prestaciones insuficientes), el turno de este lunes ha sido para uno de los capitanes del equipo como es Carlos Soler

Esta mañana, el diario AS informaba que Valencia y Barcelona estaban negociando por Carlos Soler y que el acuerdo estaba casi finiquitado: 20 millones a cambio del centrocampista blanquinegro. Además, el citado diario añadía que el jugador también tenía un acuerdo con el Barça y que la única  puerta pendiente de abrir era la salida de Frenkie De Jong del Camp Nou.

Pocas horas después, el Valencia ha desmentido esta información afirmando que el proceso de renovación de Carlos Soler, que acaba contrato el verano de 2023, sigue en marcha

Comunicado oficial del Valencia:

Ante la información publicada este lunes en el Diario AS, el Valencia CF desmiente rotundamente que tenga un acuerdo o que exista negociación alguna con el FC Barcelona para el traspaso de Carlos Soler.
El Club mantiene actualmente negociaciones abiertas con el futbolista y sus agentes para extender su vinculación contractual con el Valencia CF.

La negociación por Carlos Soler es, junto a la de José Luis Gayà, una de las operaciones más importantes para el Valencia. Y es que el equipo de Mestalla quiere cerrar ambas renovaciones y contar con los dos pilares de su próximo proyecto. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN