El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

Valencia

Diana Morant se pone "a disposición" de Sánchez sobre la candidatura a Valencia

Aunque se ha mostrado "ajena" a este debate sobre especulaciones

Publicidad Ai
  • Diana Morant. -

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha asegurado que está "a disposición" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del PSOE sobre una posible candidatura a la alcaldía de Valencia para las próximas elecciones municipales, aunque se ha mostrado "ajena" a este debate sobre especulaciones.

Así se ha expresado Morant en un desayuno informativo de Europa Press al ser preguntada por unos posibles cambios en el Gobierno que apuntarían a ella para ser la próxima candidata socialista a la Alcaldía de la ciudad de Valencia.

Según ha dicho, se trata de un "terreno de la especulación" y se ha mostrado "ajena" al debate, proclamando que está "centrada" en sus obligaciones como ministra. Sin embargo, ha señalado que está "a disposición del presidente del Gobierno y del PSOE" como lo ha estado en los últimos diez años.

En cualquier caso, ha precisado que también se especulaba con que podía ser delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, que finalmente no ha acabado ocurriendo. "Yo diría que si hubiera tenido que adivinar hace diez años que iba a ser alcaldesa de Gandía y ministra, no lo habría adivinado, así que la bola de cristal no la uso, porque no me ha servido", ha sentenciado.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN