La víctima fue atendida con vida y fue trasladada al hospital La Fe de Valencia en una ambulancia del Soporte Vital Avanzado pero finalmente ha fallecido
Un hombre de 47 años ha fallecido tras recibir varias puñaladas cuando se disponía a abrir la persiana del bar de su propiedad en el casco urbano de Valencia, han informado a Efe los servicios de emergencias.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 7 horas a las puertas de un establecimiento hostelero de la calle Joaquín Ballester donde, según la Policía, el dueño se disponía a abrir y fue apuñalado en el abdomen, manos y brazos por parte de un individuo que emprendió la huida.
La víctima fue atendida con vida y llegó a ser trasladada al hospital La Fe de Valencia en una ambulancia del Soporte Vital Avanzado pero finalmente ha fallecido por la gravedad de las heridas.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar el móvil y la autoría de la agresión mortal.